HARDNEWSMÉXICO

Con #UnVioladorSiSeráGobernador Se Manifiestan Vs Candidatura De Salgado Macedonio, Acusado De Abuso

La candidatura de Macedonio vuelve a desatar la controversia y la ira de mujeres que exigen justicia.

STAFF/@michangoonga

Grupos feministas, activistas, políticas y mujeres en general usan el hashtag “#UnVioladorSiSeráGobernador” para expresar su enojo y decepción ante la decisión tomada por el Instituto Electoral de Guerrero en torno al caso de Félix salgado Macedonio, señalan que ganó la impunidad.

La candidatura para gobernador de Guerrero de Félix salgado macedonio fue aprobada por el Instituto Electoral del mismo estado con 6 votos a favor, esto pese a los movimientos feministas y las denuncias en su contra por abuso sexual.

“Hoy desgraciadamente ganó la impunidad, la violencia y la injusticia. Es un MUY mal día para las mujeres que vivimos en este país.”

Aunado a este nuevo trending, se mantiene el hashtag anterior # #UnVioladorNoSeráGobernador, en esta ocasión lo utilizan para pedir a las mujeres de Guerrero que no voten por el candidato de morenista acusado de dos violaciones y tres abusos sexuales contra mujeres.

“Tienen miedo porque nosotras ya no tenemos miedo. #NiUnVotoAMORENA2021 #UnVioladorNoSeráGobernador”

“Que todo mundo se entere que el gobierno mexicano protegió, arropó y permitió que un violador fuera candidato a una gobernación. @FelixSalMac, despídete de tu verga, violador de mierda. #UnVioladorNoSeráGobernador”

Botón volver arriba