HARDNEWSMÉXICO

Asesinan A Precandidato A Presidente Municipal Por El PRI

Anteriormente habían asesinado a su hijo

STAFF/@michangoonga

El aspirante a ser el candidato por el PRI a presidente municipal de La Perla, en Veracruz, Melquiades Vázquez Lucas, fue asesinado la tarde de este jueves.

Fue el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el que informó del asesinato de su precandidato a través de las redes sociales, en donde también envió las condolencias a la familia de Melquiades.

El Comité Directivo Estatal del PRI Veracruz lamenta el asesinato de Melquíades Vázquez Lucas. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos, deseándoles pronta resignación. Descanse en paz ?.

Publicado por SOMOS PRI Veracruz en Jueves, 4 de marzo de 2021

De acuerdo a Milenio, el precandidato se encontraba a bordo de una camioneta estacionada frente al palacio municipal de Mariano Escobedo, cuando llegó un grupo de hombres armados a bordo de otra camioneta le disparó.

El aspirante a presidente municipal quedó herido durante el ataque, sin embargo, falleció mientras era atendido, luego de ser trasladado a un hospital de Orizaba.

Cabe señalar que durante 2020 también fue asesinado su hijo José Mauro Vézquez, quien fue secuestrado y asesinado en septiembre en la zona de Maltrata.

Botón volver arriba