HARDNEWSMÉXICO

AMLO Anuncia Regreso A Clases Presenciales En Abril Para Campeche

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado para el regreso a clases presenciales en el estado de Campeche, estado en color verde, a partir del próximo mes.

Durante la conferencia mañanera de este viernes, el mandatario aseguró que para esa fecha (abril) ya estarán vacunados todos los docentes y adultos mayores del estado por lo que será prudente regresar a clases.

«Quiero convocarlos para que sea Campeche el primer estado en el reinicio de las clases presenciales, hay condiciones para regresar a clases pronto. Ya se vacunaron a todos los maestros en Campeche, puede ser que falten algunos, pero eso podemos llevarlo a cabo»

Asimismo, el mandatario informó que 20 mil maestros y maestras de Campeche han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el s Covid-19.

Por último, mencionó que se vacunarán 100 mil adultos mayores entre el 9 y el 23 de marzo, por lo que el regreso a clases presenciales podría iniciar en los primeros días de abril, una vez terminado el periodo de vacaciones por la «Semana Santa».

Botón volver arriba