HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Con Expos Y Pa Celebrar Sus 13 Añitos, El Clavijero Abrirá Sus Puertas

Se atenderán todas las medidas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud

STAFF/@michangoonga  

El próximo miércoles 10 de marzo el Centro Cultural Clavijero (CCC) que celebra su 13° aniversario, reabrirá sus puertas al público, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde, de miércoles a sábado, con el fin de que el público pueda disfrutar de las exposiciones que actualmente alberga.

Lo anterior, atendiendo las medidas sanitarias implementadas por las autoridades de la Secretaría de Salud.

La sala 9 sirve de marco para «Escrituras tangibles», que condensa un cuerpo de obra fundamentado en la exploración, investigación y producción artística de Ioulia Akhmadeeva en los últimos tres años.

Ubicado en la sala 3 “Volar durante la pandemia” es un trabajo realizado por la artista francesa Flora Goldberg en el 2020, que por primera vez se presenta en Clavijero.

Quienes ingresen a la sala 8 podrán observar “SOMA”, proyecto de Gran Formato de la artista moreliana Carolina Pavia, quien explica que el título alude al “término creado por el escritor Aldous Huxley que se refiere a una necesidad que nosotros como sociedad creamos para adormecer nuestras mentes y decorar nuestra realidad tanto política, social y económica.”

Las personas interesadas en conocer éstas y otras actividades, pueden consultar la página del CCC en la liga https://ccclavijero.mx/

Botón volver arriba