HARDNEWSMORELIA

Empresa Fantasma Vuelve A Estafar Morelianos Ofreciendo Empleos Milagrosos

STAFF/@michangoonga

La empresa “CIDENE” volvió a hacer de las suyas ofreciendo empleos muy bien pagados, laborando pocas horas, sin embargo, la marca ya es conocida en Morelia por ser una empresa fantasma y fraudulenta.

CIDENE ofrece diversos empleos con salarios semanales de mil 900 pesos por solo 4 horas de trabajo; este es el modus operandi para atraer y engañar a quienes buscan un empleo, pero, los antecedentes de la Capacitadora e Impulsadora en Desarrollo de Negocios S.A. de C.V, se remontan hasta 2017 cuando morelianos comenzaron a denunciar a la empresa de estafarlos con el empleo.

Luego de 4 años, la empresa sigue vigente, pues un moreliano denunció que en su necesidad por encontrar trabajo, encontró una vacante en esta empresa, a la cual acudió y le dieron una cita en sus instalaciones ubicadas en la Av. Lázaro Cárdenas #1903, y explicó cuál es el proceso que usa la empresa para estaban a sus “postulantes”.

Les prometen que ganarán hasta 2 mil pesos semanales, y una vez que hayan juntado bastantes personas, les piden aprobar un examen psicométrico, cubrir el 100% de la capacitación de 5 días y la práctica de trabajo, posteriormente, les piden comprobante de domicilio, acta de nacimiento, ultimo grado de estudios, 2 fotografías alrededor de 100 pesos de “material”, lo cual es una mentira para ir sacando dinero de poco a poco hasta exprimir las pocas ganancias que les quedan a quienes van para conseguir empleo.

“No me cabe la menor duda de que se trata de una empresa fantasma, o empresa fraude. Y… me siento mal por las personas que están ahí, ilusionadas, emocionadas, y que buscan una forma de ingreso”, dijo el denunciante.

No está de más mencionar que si buscas en Google el nombre de la empresa, todos los resultados que te arrojan son sobre el fraude que realizan, incluso hay videos de personas que explican como funciona la empresa, y pese a las incontables denuncias que se han hecho contra esta empresa mediante redes sociales desde hace 4 años, la empresa sigue vigente estafando personas sin que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Botón volver arriba