HARDNEWSMICHOACÁN

AMLO Asegura Televisa Le Avisó Que Ganó Elecciones Presidenciales De 2006 A Calderón

STAFF/@michangoonga

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador señaló durante la mañanera que un ejecutivo de Televisa le avisó en el año 2006 que había ganado las elecciones presidenciales, sin embargo tendría que defender su victoria, porque no pensaban reconocerlo.

De acuerdo al presidente de México, se trató de Bernardo Gómez, ejecutivo de televisa, quien le anunció que había resultado vencedor sobre Felipe Calderón.

Sin embargo, se anunció la victoria del Michoacano Felipe Calderón como presidente de México, por lo que surgieron acusaciones en contra de la victoria, señalando que había un fraude en las elecciones.

El actual mandatario AMLO, señaló durante su conferencia matutina, que durante la mañana del 2 de julio que Bernardo Gómez le avisó que iba arriba en las encuestas de salida, incluyendo la Mitofsky de Televisa.

«Íbamos arriba, arriba, arriba, el día de la elección… La señora Covarrubias, finada (en paz descanse, buena señora, profesional), nos hizo todo este trabajo de las encuestas de salida (y) en todas arriba… Y Mitofsky le hizo lo mismo a Televisa y al cierre pues estábamos arriba en la encuesta de salida, creo que 3 puntos«, indicó el mandatario en su conferencia matutina.

Botón volver arriba