HARDNEWSMÉXICO

#ALV Entregan 100 Mil Firmas Para Pedir Desafuero De La Panista Lilly Téllez

Cabe mencionar que la petición recaudó 104 mil 500 firmas de respaldo

STAFF/@michangoonga

A través de a plataforma Change.org promueven una iniciativa para pedir el desafuero de la senadora del PAN Lilly Téllez.

Acusan a Lilly Téllez de haber ganado un curul en el Senado militando con Morena y cuando ya tuvo el cargo se cambió de partido y comenzó a criticar fuertemente a los morenistas y al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Tras juntar 100 mil firmas, el youtuber y asistente a las mañaneras Demian Duarte entregó la solicitud a la Secretaría General de la Cámara de Diputados para llevar a cabo el desafuero de la senadora panista.

“La petición para que se someta a un juicio de desafuero y se separe del cargo de senadora de primera mayoría a María Lilly del Carmen Téllez García, fue ya recibida por la Secretaría General de la Cámara de Diputados, donde se turnará a la comisión instructora que presidente el diputado Pablo Gómez Álvarez”

Cabe mencionar que la petición recaudó 104 mil 500 firmas de respaldo a la petición para quitarla de su cargo y sea sometida a un juicio político por no representar a la ciudadanía.

Botón volver arriba