HARDNEWSMICHOACÁN

PV Lanza Convocatoria Ciudadana Para Conformar Planilla Al Ayuntamiento De Morelia

”Con aspirantes ciudadanos marcamos la nueva era del PVEM en Michoacán”: Ernesto Núñez

STAFF/@michangoonga

El Partido Verde en Michoacán (PVEM) lanzó la convocatoria en búsqueda de morelianos que tengan la intención de sumarse en el proyecto ciudadano que encabeza Marx Aguirre Ochoa, aspirante a la presidencia municipal de Morelia como parte de la planilla que contenderá dentro del Proceso Electoral en curso.

El dirigente estatal del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar, destacó que el lanzamiento de esta convocatoria obedece a la intención del Verde Ecologista en Morelia de postular y dar oportunidad a perfiles nuevos para que verdaderamente representen las causas de la sociedad, lo cual también se está replicando con los aspirantes a los distritos federales y locales de la capital del estado.

“Esta es la nueva era del Partido Verde en Michoacán, estamos poniendo el ejemplo de que los cambios en la política se pueden lograr, con nuevos y mejores perfiles, por ello el lanzamiento de esta convocatoria con la que además reiteramos que nuestra única alianza es con los ciudadanos”, apuntó.

Por su parte, Marx Aguirre Ochoa destacó que con esta propuesta el Partido Verde está cambiando su forma de hacer políticas, integrando a todos aquellos hombres y mujeres comprometidos con la transformación del estado y del municipio de Morelia, pues el hartazgo de la sociedad de ver y escuchar a los mismos personajes se encuentra latente.

“Es por eso que hoy convocó a toda la ciudadanía para que crezcamos juntos, pero sobre todo, fortalezcamos la unidad de los morelianos para hacer un verdadero cambio, porque este es el inicio del cambio en Morelia”, señaló durante conferencia de prensa.

Aguirre Ochoa detalló que la ciudadanía interesada en sumarse al proyecto deberá registrarse en la página www.marxaguirre.com, ó enviar un mensaje de WhatsApp al número 443 376 54 25 para solicitar cualquier información sobre los requisitos de la convocatoria, mismos que estarán recibiendo desde esta fecha y hasta finales mes en curso.

Botón volver arriba