HARDNEWSMICHOACÁN

Noroña Pide Protección Para AMLO Luego De Que Le Mentaran Su Mauser En Vuelo

STAFF/@michangoonga

El vicecoordinador de la bancada del PT en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña, se fue contra Aeromexico por no hacer nada en contra de las personas que le mentaron la madre al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Noroña dijo que si un pasajero «le mienta la madre» a un piloto o a las auxiliares de vuelo es detenido, por lo que aseguró que debieron sancionar a quienes ofendieron a AMLO.

“La derecha golpista promueve la violencia contra nuestro compañero presidente. Acabamos de ver en un vuelo de Aeroméxico, cómo es vituperado el compañero presidente y cómo la empresa no hizo nada. Si cualquier ciudadano le mienta la madre al piloto o a las sobrecargos, apenas desciendan, son detenidos. Si a cualquier persona o usuario de un vuelo es injuriado, se atiene a las consecuencias que en eso haga. Y, Aeroméxico tranquilamente”, dijo Fernández Noroña desde la tribuna de la Cámara de Diputados.

Además, arremetió contra quienes difundieron el video, en especial contra la prensa ya que consideró que era una «cobarde agresión» hacia al mandatario.

Botón volver arriba