HARDNEWSMICHOACÁN

Cuadros Jóvenes Refrescan La Política Michoacana: Javier Paredes Andrade

El diputado local de la Representación Parlamentaria coincidió en la importancia de abrir camino para caras nuevas en la toma de decisiones en Michoacán.

STAFF/@michangoonga

Es tiempo de abrir más espacios para que nuevos talentos políticos puedan participar en la toma decisiones del Estado y con ello, se generen ideas progresistas que renueven, incluso, la imagen desgastada del político tradicional, así lo comentó el diputado local de la Representación Parlamentaria, Francisco Javier Paredes Andrade.

Explicó que al interior del mismo congreso michoacano, son pocos los perfiles jóvenes que ocupan espacios y legislan a favor de este sector, que por mucho tiempo ha buscado ser escuchado y tomado en cuenta para la construcción de políticas públicas acordes con el entorno.

En este sentido, coincido con su compañero legislador, Ernesto Nuñez Aguilar, al referir que es momento de dar cabida y escuchar a todas las expresiones sociales «porque solo de esta manera lograremos construir un mejor Michoacán», observó Javier Paredes.

Por último, reconoció que existen proyectos políticos que, sin duda, buscan ser parteaguas y apostarle a nuevos talentos, abriéndoles espacios y respaldando sus intenciones de incursionar en la construcción de una mejor sociedad.

Botón volver arriba