HARDNEWSMORELIA

Por Venta De Juguetes Sexuales Y Lencería, Cancelan Bazares: Comerciantes

STAFF/@michangoonga

Los colectivos Emprendefest Morelia, la cuenta No a la Cancelación de Bazares en Instagram y la página de Facebook Uémbekua Artesanía Mexicana, denunciaron que se les fue retirado el permiso temporal para ofertar sus productos en el Centro Histórico de Morelia, tras una acusación de vender ropa usada, lencería y juguetes sexuales.

Las organizaciones acusa que este permiso fue revocado a raíz de una serie de notas publicadas en un medio de comunicación, donde el reportero denigro, y acuso que algunos productos solo eran «baratijas».

Además de esto, el periodista señaló que la Calzada de Antonio de San Miguel se ha convertido en un «tianguis».

Fue ante ello, que a los comerciantes se les notificó por parte del Ayuntamiento de Morelia que se revocaría el permiso, esto tras “vender productos no permitidos”, aunque nunca se les haya notificado con anterioridad qué productos no se podían ofertar.

Dentro de los posicionamientos ofrecidos por algunos bazares, los colectivos acusan y condenan la cancelación de estos eventos, que además fueron de un día para otro, y exigen una disculpa pública por parte del reportero y la televisora responsable de estos hechos.

Botón volver arriba