HARDNEWSMÉXICO

Anaya Presume Viaje En Combi: «Nadie Hace Caso A AMLO De No Usar Cubrebocas»

Anaya acompañó a una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el recorrido de su casa al trabajo.

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales, el ex candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, presumió su recorrido en transporte público.

Anaya acompañó a una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el recorrido de su casa al trabajo.

Yadira, la enfermera que acompañó el político vive en Ixtapaluca, Estado de México, y la clínica en la colonia Magdalena de las Salinas, en la capital del país, por lo que se levantaron a las 4:00 de la mañana para poder salir a las 4:30 para tomar la combi.

Durante 45 minutos viajaron en el transporte antes citado hasta llegar al metro Santa Martha, donde se dirigieron a la estación Pantitlán y de ahí viajaron a Balderas, luego a 18 de marzo y finalmente bajaron en Lindavista.

“El gobierno de López Obrador no ha mejorado las condiciones laborales del personal médico durante esta pandemia. De hecho, jamás se ha visto a AMLO ni al subsecretario Hugo López-Gatell visitando un hospital durante esta crisis sanitaria”, mencionó.

Asimismo, celebró que «NADIE hace caso a AMLO en su locura de no usar cubrebocas, sin embargo, mencionó que guardar la sana distancia es muy difícil.

Botón volver arriba