HARDNEWSMORELIA

Morelianos Contra Distribuidor Vial Mil Cumbres: Exigen Acceso Seguro A Colonias

Son más de 92 las familias las que se manifestaron el día de hoy exigiendo una solución a su problemática

STAF/@michangoonga

Vecinos de la Colonia Fray Antonio de Lisboa  se manifestaron este miércoles en las inmediaciones del distribuidor vial de Salida Mil Cumbres, pues señalan que son 92 las viviendas las afectadas por las obras en proceso.

De acuerdo a los vecinos consideran que la planeación de dicha obra no ha sido la ideal, pues no cuentan con un acceso seguro hacia su colonia, y señalaron que esta situación pone en riesgo la integridad de sus familias.

Además, vecinos del fraccionamiento Real Mil Cumbres, se sumaron a la protesta, pues también se consideran afectados por la “mala planeación de la obra».

“Nos están dando una puñalada, válgame la palabra, porque el retorno seria hasta cerca del puerto de Buenavista como primer instancia, y segunda instancia, la peligrosidad que existe a consecuencia de la pendiente del terreno natural el tercer problema es el hecho de que hay muchas curvas, nosotros no tenemos garantía para accesar a nuestra colonia”, aseguró el representante de comunicación de los vecinos.

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal y tránsito para vigilar la situación, por lo pronto, los vecinos comunican que estarán solo alrededor de 20 minutos más, ya que la intención es levantar la voz y pedir a las autoridades tomen cartas en el asunto y ofrezcan una solución viable al respecto

Botón volver arriba