HARDNEWSMÉXICO

Anaya Pide No Caer En «Juego» De AMLO De Desestimar Auditoria Sobre Cancelación De Aeropuerto

El panista señaló que AMLO quiere aprovechar esta situación para deshacerse del titular de la Auditoría Superior de la Federación

STAFF/@michangoonga

Ricardo Anaya, excandidato presidencial panista llamó a los diputados a no desacreditar la Auditoría Superior de la Federación (ASF) por orden del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Quiero hacer un llamado a todos los legisladores a no caer en el perverso juego de López Obrador de destituir al auditor, para poner a alguien sumiso y obediente»

A través de redes sociales, el panista publicó un video donde aseguró que la ASF es un órgano técnico, no político, en el que laboran 3 mil profesionistas y que su trabajo es revisar cómo gasta el gobierno el Presupuesto Federal.

Lo anterior debido a que la ASF dio a conocer que la cancelación del aeropuerto de Texcoco costó 300 mil millones y que el mandatario refutó diciendo que solo fueron 110 mil millones.

«Dice la ASF que el costo de cancelar el aeropuerto fue de 300 mil millones. AMLO refuta diciendo que ¡SOLO tiró a la basura 110 mil millones! MORENA amenaza con destituir al titular por atreverse a cuestionar a su amado líder. ¿En qué país nos estamos convirtiendo?», escribió.

Además, el panista señaló que AMLO quiere aprovechar esta situación para deshacerse del titular de la Auditoría Superior de la Federación y poner a uno de «los suyos».

«Alguien sumiso y obediente que no se vuelva a atrever a decir que hay corrupción y torpezas en el gobierno de López Obrador»

Botón volver arriba