HARDNEWSMICHOACÁN

Quiero Ser Diputado Federal Para Vernos Las Caras Con Calderón: Godoy

Godoy quiere ser diputado federal para verse la cara con Felipe Calderón por cuentas pendientes en Michoacán.

STAFF/ Margarita Arreola-@marguiarreola

El exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, dijo que unas de las razones para ser diputado federal es estar frente a frente con Felipe Calderón y reclamarle por cuentas pendientes en Michoacán como los granadazos, el michoacanazo y la retención del presupuesto para el estado.

«No conmigo, pero los  granadazos es un tema, ahí están eso supuestos autores  materiales salieron libres y nunca se detuvo al autor intelectual, sigue impune ese cobarde acto donde murieron gente inocente en un acto de terrorismo, lo segundo el michoacanazo hay mucho que explicar de eso, lo tercero la candidatura de su hermana, es el primer presidente en la vida moderna de México que promueve a su hermana para ser gobernadora de su hermana y también porque le regateó los recursos que por ley le correspondían a Michoacán», expresó el ahora aspirante candidato a diputado federal.

A Michoacán no le fue nada bien con Calderón expresó Godoy Rangel, al aseverar que hay una rivalidad política más no personal con el expresidente de México, incluso aseguró que si lo encuentra en la calle lo saluda sin problema.

Incluso cito la frase de un corrido popular de Valentín de la Sierra para hacer referencia a la rivalidad con Calderón «yo traigo un agravio con ese Serrano y lo quiero vengar», dijo.

Reiteró que una de sus principales aspiraciones para ser diputado es dejar claras las cuentas con Calderón referente a que hizo cada quien en su papel como gobernantes cuando él era gobernador y Felipe presidente.

Botón volver arriba