HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Pareja De Abuelitos Planeaba Su Boda, Los Balean Y Ella Muere

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Una pareja de novios de 60 y 78 años de edad que estaban planeando su boda, fueron atacados a balazos cuando comían en la vía pública en Zamora, desafortunadamente la mujer murió y el hombre resultó herido.

Este atentado quedó registrado alrededor de las 17:55 horas de este domingo sobre la avenida Juárez casi esquina con la calle Toma de Tixtla, de la colonia Generalísimo Morelos.

En ese lugar quedó sin vida la señora identificada con el nombre de Hermina R., de 60 años de edad, su novio de nombre Alfredo R., de 78 años quedó herido con cuatro heridas de bala, y fue llevado a un hospital para su atención médica.

Al sitio acudieron los elementos de la Policía Michoacán y Municipal, quienes acordonaron el área mientras solicitaban una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de la mujer, quien presentaba un solo balazo, en la cabeza.

Más tarde hizo acto de presencia el personal de la Fiscalía General del Estado FGE, quienes se hicieron cargo de la escena del crimen para después levantar el cadáver de la mujer para ser llevada al Semefo local, para los exámenes de ley.

Botón volver arriba