HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hackean Cuenta De Facebook A Cristóbal Arias; Acusan Fue Mafia Del Poder

STAFF/@michangoonga

Durante la mañana de este lunes el candidato a la Gubernatura de Michoacán por Fuerza México, Cristóbal Arias Solís, informó mediante Twitter que su cuenta oficial de Facebook fue hackeada.

“Les informo que mi cuenta oficial de Facebook se encuentra secuestrada debido a un acceso no autorizado. Por ello, aclaro que cualquier publicación que se realice es apócrifa y no oficial”, escribió Arias Solís en su cuenta de Twitter.

En este sentido, el vocero de Cristóbal, informó del hackeo en su perfil de Facebook asegurando que la mafia del poder de Michoacán está “tramando” algo.

“Secuestrada la página de Cristóbal Arias, publicaciones apócrifas. Algo trama la mafia del poder de Michoacán. Están angustiados”, escribió Arturo Herrera Cornejo.

Secuestrada la página de Cristóbal Arias, publicaciones apócrifas. Algo trama la mafia del poder de Michoacán. Están angustiados.

Publicada por Arturo Herrera Cornejo en Lunes, 1 de marzo de 2021

Ante esto, el senador Arias aseguró que ya se encuentra que ya sigue el procedimiento correspondiente con Facebook para poder recuperar su cuenta.

Botón volver arriba