HARDNEWSMICHOACÁN

#Apatzingán Arranca Obra De Agua Potable Para 5 Colonias

STAFF/@michangoonga

El alcalde, José Luis Cruz Lucatero, supervisó el arranque de una obra de interconexión para un mejor suministro de agua potable a las colonias Leandro Valle, Lázaro Cárdenas parte alta, Lajas de Acapulco, Luis Donaldo Colosio y Bicentenario.


Acompañado del director del Comité de Agua Potable Alcantarillado del Municipio de Apatzingán (Capama), Homero Gómez Rubín, el presidente municipal informó que con la obra que recién inicia, se podrá acabar con el problema de estiaje en las colonias antes mencionadas, “y es que en la temporada de calor, estos asentamientos son los que más sufren por la falta de agua, pero ahora tendrán un mejor suministro”.


Señaló que la obra tendrá una inversión global de 400 mil pesos aproximadamente, mismos que serán aplicados por el municipio, “con esto lograremos llevar el vital líquido a los hogares con una mayor presión”.
Por su parte, el director del Capama informó que se trata de una obra de 1,200 metros lineales de tubería de 4 pulgadas, “misma que estará concluida a finales del mes de marzo”.

Botón volver arriba