HARDNEWSMICHOACÁN

Se Debe Garantizar Seguridad A Candidatos En Proceso Electoral: Dirigente PRI Nacional En Morelia

Dijo que es responsabilidad del gobierno federal el mejorar las condiciones de seguridad del país

STAFF/Margarita Arreola-@marguiarreola

Ante la inseguridad que se vive en diferentes regiones del estado que ha causado amenazas a algunos candidatos de partidos políticos, el dirigente nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, dijo que se debe garantizar la seguridad de los candidatos.

«Los tres niveles de gobierno deben trabajar en conjunto, es lamentable que los candidatos reciban amenazas de cualquier tipo de intimidación temas de seguridad, hay que trabajar para que se les garantice seguridad no solo a los candidatos, sino a todos los ciudadanos michoacanos», dijo en entrevista durante su visita a Morelia para toma de protesta de los candidatos.

Moreno Cárdenas, dijo que es responsabilidad del gobierno federal la seguridad y que en el tema del proceso electoral se deberá trabajar juntos en equipo para que haya elecciones en paz y seguridad.

Además, el dirigente nacional acusó que MORENA es incapaz de resolver tema de seguridad porque han sido dos peores años al haber más de 70 mil homicidios dolosos, 7 mil feminicidios y 3 mil secuestros.

Botón volver arriba