HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán CH en Puruarán: MORENA No Sabe Gobernar, Yo Sí Tengo Experiencia

Reiteró a la comunidad de Puruarán que todos aquellos gobiernos que le hicieron daño a Michoacán hoy se agruparon en MORENA

STAFF.- Enviada / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

El candidato a gobernador por el Equipo Por Michoacán, Carlos Herrera Tello, reiteró a la ciudadanía de Puruarán del municipio de Turicato, que la experiencia pesa más que las promesas de los políticos rancios de MORENA.

“Me respaldan mis años al frente de la presidencia municipal de Zitácuaro, dos veces goberné ahí con buenos resultados y mi reelección habla del reconocimiento de mi trabajo con la ciudadanía, ustedes midan los resultados”, acotó.

Recordó además que esos políticos rancios de antes ahora están en las filas de MORENA, los cuales se quedaron con las viejas prácticas que trajeron graves problemas de violencia, inseguridad y pobreza a Michoacán al contraer la deuda más grande en la historia de nuestro estado.

“Esos políticos fueron los que endeudaron al gobierno del estado, tiene nombre y todos ellos son candidatos hoy en el partido MORENA, pero no vamos a permitir que esos políticos que llevan 30 años viviendo de la ubre del erario regresen, su tiempo se acabó”, finalizó.

Botón volver arriba