HARDNEWSMORELIA

Padres De Los 43 Normalistas De Ayotzinapa Marcharán Este Lunes En Morelia

STAFF/@michangoonga

A siete meses ya de la desaparición de 43 normalistas en Iguala, Guerrero, padres de familia estarán de nueva cuenta en Morelia, este lunes, para encabezar y participar en actos solidarios emprendidos por organizaciones estatales y estudiantiles, en lo que será la décimo primera jornada global por Ayotzinapa.

morelia ayotzinapa marcha27 abr

Dentro de las actividades, que se han estado llevando a cabo desde el viernes pasado, están contempladas distintas charlas en espacios de la Universidad Michoacana y se culminará con una marcha-mítin para la tarde de hoy, programado para las 5pm partiendo de Casa de Gobierno rumbo a Palacio de Gobierno en el Centro.

“¡Acompañémoslos, escuchémoslos y alcemos todas las voces juntas por nuestros desaparecidos!” señala la convocatoria emitida por el Frente Contra la Represión y el Terrorismo de Estado.

Tras un encuentro programado con la prensa por la mañana, para el medio día está programado que, además de encabezar la marcha ya señalada, los padres de los 43 desaparecidos participen en el Foro: La lucha por los 43 de Ayotzinapa y contra el terrorismo de Estado en la Facultad de Filosofía (UMSNH).

 

Botón volver arriba