HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Es Oficial: Carlos Herrera Y Memo Valencia Toman Protesta Como Candidatos Del PRI

Carlos Herrera Tello y Memo Valencia tomaron protesta ante el partido tricolor como candidatos a gobernador y alcalde de Morelia

STAFF/Margarita Arreola-@marguiarreola

Al grito de «vamos a ganar», el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, se tomó protesta a los candidatos a los distintos cargos en Michoacán desde la gubernatura, diputaciones y alcaldías.

Moreno Cárdenas, tomó protesta a Carlos Herrera Tello, como candidato a gobernador de Michoacán, a quien también se le entregó la constancia de participación. Otro de los que tomó protesta desde el escenario fue Guillermo Valencia como candidato a la alcaldía de Morelia.

Previo a la toma de protesta el dirigente estatal del tricolor, Jesús Hernández, señaló que Herrera tiene el perfil idóneo para ganar la gubernatura de Michoacán, aseverando que el PRI es el partido que mejor representa la sociedad michoacana por ser los más votados.

Herrera por su parte tomó la palabra para hacer un recuento de la historia del PRI en la entidad y los principios que manifestó Luis Donaldo Colosio hace 27 años, diciendo que es momento de salvar al estado y país que está en riesgo por las malas decisiones que se han tomado para gobernar, por eso la nueva propuesta en alianza será la solución a los problemas porque según dijo «juntos nadie nos gana”. El evento realizado en las oficinas estatales del PRI contó con bastante afluencia de militantes, candidatos y organizaciones, teniendo una gran concentración de personas olvidando por un momento que la entidad sigue en semáforo amarillo por la pandemia del COVID-19.

Botón volver arriba