HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Hallan Cadáver Putrefacto Sobre Puerta De Represa En Río Cupatitzio

Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo. El cuerpo del hombre se encontraba desnudo y en estado de descomposición.

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

El cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, fue localizado en el río Cupatitzio.

Al respecto se logró saber que vecinos de la privada de Manuel Huitzacua reportaron al número de emergencias 9-1-1, que sobre la puerta de la represa en el río Cupatitzio, se encontraba un cuerpo atorado.

De inmediato al sitio acudieron elementos de la Policía Michoacán, los cuales a su arribo confirmaron el reporte y se percataron que era una persona del sexo masculino la cual se encontraba desnuda y en estado de descomposición.

Acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional para realizar las actuaciones correspondientes. Médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena de Crimen, se dieron cita en el lugar para realizar las primeras indagatorias y ordenar que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense local para practicarle los exámenes que marca la ley y dónde quedaría a la espera de ser identificado por sus familiares.

Botón volver arriba