HARDNEWSMORELIA

#Morelia Funcionarios Municipales No Han Recibido Amenazas Del Crimen Organizado, Asegura Alcalde

El edil moreliano pidió a los niveles de gobierno dar apoyo a la alcaldesa de Angamacutiro.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El alcalde de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, declaró que hasta el momento no se ha recibido ningún tipo de amenaza hacia su persona o a los funcionarios del gabinete municipal por parte del crimen organizado.

Esto luego de ser cuestionado sobre la situación que aqueja a la alcaldesa de Angamacutiro, Maribel Juárez Blanquet -hermana del extinto diputado Erick Juárez Blanquet-, ya que, al recibir amenazas para su integridad, presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

En este mismo sentido, Arróniz Reyes pidió a las autoridades federales y estatales garantizar la protección de la presidenta municipal, además de refrendar su apoyo para Juárez Blanquet.

“No hemos recibido ningún tipo de presión o amenazas, realizamos nuestro trabajo sin ningún tipo de situaciones y este tipo de problemas que sabemos que se dan en otras partes del estado, lamento mucho que esta situación se dé con la alcaldesa”, aseguró.

Cabe recordar, que Erick, hermano de la presidenta de Angamacutiro, falleció luego de ser asesinado a la altura del “Pípila” en la capital michoacana durante el mes de marzo de 2020.

Botón volver arriba