SOFTNEWS

SNK Regalará The King Of Fighters 2012 Para Android

STAFF/@michangoongaKOF-2012-Android

The King of Fighters es un videojuego de peleas que dejó marcada una generación de jóvenes que se desvivían en las maquinitas para retar a sus amigos, aprender combos, “quintos”, especiales y sobre todo, acabarse la maquinita con un solo peso.

Este juego que fue lanzado al mundo en 1994 y que llegaría a México en el 96, tiene fans alrededor del mundo que fueron olvidando el juego desde que sus versiones en 3d menos populares entraron al mercado.

Ahora SNK, a manera de tributo a Fans y por hacer ruido en el mercado, está ofreciendo a todo usuario de android, la descarga gratuita de The King of Fighters 2012, de manera completamente gratuita para su celular o Tableta.

Por lo pronto, esta es la primera versión que lanzan al aire y por supuesto tiene detalles por ser pulidos, además de ser algo complejo de manejar cuando se trata del celular, pero el gran número de fans que ya han descargado la aplicación parecen estar agradecidos totalmente con la empresa SNK Playmore por la nostálgica aplicación gratuita.

Así qu si eres o fuiste fan de KOF, esta es una app que no puedes dejar pasar.

Botón volver arriba