DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta A mano armada asaltan a personas en casetas michoacanas

#Denúnciamesta

Imagen Ilustrativa

Mediante una denuncia ciudadana, una moreliana informó que junto a su esposo fueron asaltados y despojados de su vehículo y de sus pertenencias sobre el tramo entre las casetas de “Las Cañas” y «Sta. Casilda”, al respecto comentó:

«Siguen despojando carros y camionetas con cuernos de chivo en las manos entre la caseta de Las Cañas y Sta Casilda y las autoridades no hacen nada al respecto… el viernes nos quitaron el coche a mí y a mi esposo y aunque localizaron la camioneta no hicieron nada para aprehender a los delincuentes”.

Asimismo, la denunciante aseguró que las personas que fueron testigos de cómo los asaltaban dieron aviso a una de las casetas, sin embargo los que se encontraban cobrando en dicha caseta hicieron caso omiso y dieron aviso a las autoridades hasta que los dos adultos de la tercera edad lograron llegar al lugar caminando.

“La que estaba cobrando (en la caseta) no dio aviso hasta que nosotros como pudimos llegamos fue ese momento en que avisó. Se me hace que hasta ellas están en contubernio. Nosotros somos personas de la tercera edad y a mí al bajarme me dieron un golpe en la frente”, acusó la moreliana.

Por otra parte señaló que no es justo que las autoridades no hagan nada al respecto, puesto que hasta el personal de rescate le comentaron a diario hay asaltos y robos de automóviles en esa zona y ni así se ponen truchas ni aumentan la vigilancia, pero si están buenos para aumentar la tarifa de las casetas.

Botón volver arriba