HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

Salvan A Vato De Ser Linchado Por Turba Tras Violar A Su Hijastro En Uruapan

Los hechos se registraron esta noche en la colonia Granjas de Bellavista de la perla del Cupatitzio

STAFF/@michangoonga / Lino Gochi

Un sujeto acusado de abusar sexualmente de un pequeño de seis años de edad, hijo de su pareja sentimental, fue detenido por elementos  la Guardia Nacional (GN) cuando intentaba darse a la fuga. 

Los vecinos y familiares de la víctima enardecido por lo que había ocurrido, pretendían bajarlo de la patrulla para lincharlo, sin embargo fue llevado a la Fiscalía General del Estado FGE para que responda por los cargos que se le habrán de imputar. 

Todo sucedió en la calle Frontón de la colonia Granjas de Bellavista en Uruapan, alrededor de las 20:00 horas de este jueves, ahí un hombre de unos 30 años de edad había abusado sexualmente de su hijastro, en ese momento fue descubierto y huyó con rumbo a la barranca para salir a la colonia Lomas del Valle Norte. 

Al sitio llegó una ambulancia para valorar al pequeño y llevarlo a la FGE para que sus familiares interpusieran la denuncia correspondiente. 

Los vecinos emprendieron la búsqueda del presunto agresor al que localizaron cuadras adelante junto con elementos de la Guardia Nacional, ahí la turba enardecida pretendía linchar al agresor pero los uniformados alcanzaron a rescatarlo y subirlo a la patrulla, para después llevarlo ante las autoridades.

Botón volver arriba