HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Para Asaltar A Médico Le Clavan Desarmador En El Pecho

El medico asegura que sobrevivió de milagro y exige justicia a las autoridades.

STAFF/@michangoonga

Para asaltarlo, le clavaron un desarmador en el pecho al médico del Instituto mexicano del seguro social (IMSS), Juan Carlos Soria, quien es residente de Pediatría de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), en Monterrey.

Según narra el médico, los hechos ocurrieron el 21 de febrero, poco después de las 22:00 horas, mientras Juan Carlos cubría su guardia, se encontraba en la entrada principal de la clínica donde dos hombres lo atacaron.

“Yo vestía un traje quirúrgico azul marino y bata blanca, comenzaron a acorralarme los dos extraños que estaban recargados en el taxi. Me empujan y comienzan a esculcarme, me quitan mi estetoscopio, y con el forcejeo tiran mis cosas al suelo”

Juan Carlos Soria

Juan Carlos agregó que gritó pidiendo ayuda mientras intentaban quitarle el celular, pero fue hasta que más personas salieron del hospital que los ladrones huyeron y el doctor se dio cuenta de que tenía el desarmador clavado en el pecho.

“Todavía no puedo entender por qué las personas que nos dedicamos a salvar vidas somos agredidos de esta manera. Siento coraje, impotencia, decepción y tristeza de vivir en un país donde a gran parte de la sociedad no le importamos”, aseguró Juan Carlos.

Juan Carlos Soria

DENLE COMPARTIR POR FAVOR . EL MUNDO DEBE SABER LO QUE ESTÁ PASANDO A LOS #MÉDICOS EN #MÉXICO. Soy médico residente de…

Publicado por Juan Carlos Soria Maturino en Martes, 23 de febrero de 2021

Ante lo sucedido el médico del IMSS aseguró que sobrevivió de milagro y agradeció a sus colegas por ayudarlo y al mismo tiempo exige justicia y pide a usuarios de redes sociales que ayuden a compartir pues asegura que “el mundo debe saber lo que está pasando a los médicos en México”.

Botón volver arriba