HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Tras Persecución, Asesinan A Balazos A Ciclista

STAFF/@micahngoonga/Lino Gochi

De varios balazos fue ejecutado un ciclista que fue perseguido por calles de la colonia Montebello y El Opeño del municipio de Zamora, hasta que los gatilleros le dieron alcance y en un lote baldío quedó el cadáver.

Este atentado quedó registrado alrededor de las 14:00 horas de este jueves, sobre la calle Garzas, donde quedaron regados algunos cartuchos útiles y cascajo percutidos.

Sin embargo, el cuerpo de este sujeto quedó dentro de un lote de la calle Nogal, lugar a donde se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán y Municipal, quienes todavía solicitaron la presencia de los socorristas.

Minutos más tarde el personal de Protección Civil confirmó el deceso de quien fue identificado con el nombre de Martín D., de 33 años de edad, originario y vecino de este municipio, con domicilio en la colonia Buenos Aires, también conocida como «La Burrera«.

El sitio fue acordonado por los elementos policíacos, más tarde acudieron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía Regional, quienes levantaron el cuerpo del ciclista para ser enviado al Semefo de Zamora.

Botón volver arriba