HARDNEWSMUNDO

#WTF! Vato Finge Secuestro Para No Ir A La Chamba

El Chavo no quería ir al jale porque pues “equis somos chavos” y se le hizo bien fácil fingir un secuestro.

STAFF/@michangoonga

Un chavo 19 años se ató y amordazo para fingir su secuestro y así tener un motivo para faltar al trabajo, por lo que la Policía de Coolidge, en Arizona, Estados Unidos, investigó y descubrió la mentira y lo detuvieron por tal acción.

«Emitimos este comunicado para ofrecer hechos y aclarar una serie de rumores que están circulando en relación a un incidente ocurrido el 10 de febrero» se leía en el comunicado de Facebook de la Policía de tal localidad.

De acuerdo con lo dicho por varios medios internacionales los agentes recibieron una alerta de que se había encontrado a un chavo con las manos atadas a la espalda y un trapo alrededor de la boca que le impedía hablar, como si se tratase de un secuestro.

El chavo, identificado como Brandon, le dijo a la policía que dos hombres enmascarados lo habían secuestrado y lo habían golpeado en la cabeza dejándolo inconsciente y lo habían metido en un automóvil durante varias horas hasta abandonarlo en el lugar en que fue encontrado.

Sin embargo, las investigaciones posteriores determinaron que el joven se inventó la historia y que se trato de una mentira por lo que fue detenido bajo el cargo de información falsa a la policía.

Tras la detención, el joven admitió a los agentes que mintió y que únicamente quería una excusa para no ir a trabajar.

Botón volver arriba