HARDNEWSMORELIA

#Morelia: Vehículo ‘Fantasma’ Atropella A Mujer En Distribuidor Vial Salida A Charo

STAFF/@michangoonga/RED 113

atropellan a mujer en la salida charo

Una mujer resultó lesionada al ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga, accidente registrado la tarde de este sábado en el distribuidor vial de la salida a Charo.

Se pudo conocer que el acontecimiento fue justo afuera de donde se construye el centro comercial “San Miguel”. Al sitio llegaron los Bomberos Morelia y los paramédicos de Rescate y Salvamento, así como los elementos de Tránsito de la Policía Michoacán.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios a la ciudadana, quien dijo llamarse Leticia V., de 46 años de edad, persona que sufrió una lesión delicada: Una fractura expuesta de tibia y peroné en una de sus piernas. Fue estabilizada, subida a una ambulancia y canalizada al Seguro Social “Camelinas”, de esta urbe.

El hecho fue en el sentido de Ciudad Industrial hacia el Centro Histórico. La circulación fue lenta por la zona en lo que duraron la maniobras de auxilio. Algunos curiosos narraron a este reportero que el responsable de arrollar a la dama viajaba en una camioneta, la cual después de embestir a la señora escapó.

Botón volver arriba