HARDNEWSMORELIA

Moreliano Que Se Viralizó Por Vender Elotes Ahora Ya Tiene Entrega A Domicilio

El chavo se viralizó el mes pasado, por contar que tras perder su negocio había comenzado de nuevo con un puesto de elotes y ahora le ha ido tan bien que ya tiene servicio a domicilio

STAFF/@michangoonga

Hace un mes en redes sociales comenzó a viralizarse el mensaje de un joven moreliano que tras perder su negocio por la pandemia del coronavirus (COVID-19) ha comenzado de nuevo, esto con la venta de elotes acompañados de diferentes salsas, y ahora no tendrás que ir por ellos, pues ya hay servicio a domicilio.

“El covid me quitó mi negocio que me costó 4 años construir y aquí estoy de nuevo, iniciando de cero, vendiendo elotes y no, no me da pena decirlo” se lee en su tuit.

En ese momento se desconocía la ubicación exacta, ahora se sabe que los deliciosos elotes y ahora dorilokos y otros ricos antojitos que suelen tener los morelianos se encuentra en Avenida Rotarismo, frente a la UNID a unos metros del Ramal Camelinas.

David Contreras que se ha descrito a sí mismo como viajero, cocinero, mezcalero y amante del café ha anunciado a sus más de 2 mil seguidores en Twitter que para que no se queden con el antojo del elote, chicharrón preparado, dorielote, dorilocos ahora estos pueden ser enviados directo a casa u oficina haciendo el pedido al 4431775492.

Cabe hacer mención que los precios están bastante buenos pues un elote entero sale en sólo 18 pesos, mientras que el papaelote sale en 2. Dentro de todo el menú lo más caro son los Doirilocos que se ven bastante bien preparados y sólo por 35 pesos.

Aquí puedes checarte el menú:

Botón volver arriba