HARDNEWSMORELIA

#Morelia Próximo Viernes Se Definen Medidas Para Comercios Y Establecimientos; Podrían Relajarse

La sesión del comité de salud estatal se adelantará y a decir del presidente, hay noticias buenas Para el estado y para el municipio.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

La próxima sesión del comité de salud municipal se podría adelantar para este viernes, así lo dio a conocer el presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, quien además detalló que el estatal se llevará a cabo el día de mañana.

Dicho lo anterior, informó que se evaluará el comportamiento de los casos de COVID-19, así como los decesos provocados por el virus, sin embargo, todo indica que habrá noticias buenas para aquellos sectores que se han visto afectados por las medidas de contención.

“Parece qué hay noticias buenas para el estado y la ciudad, así como hemos sido muy rigurosos cuando las cosas se ponen difíciles, no vamos a retrasar las medidas que tuviéramos que tomar para quitarle esas medidas fuertes que no dejan de afectar a cierto sector de la economía”, dijo.

En este mismo sentido, mencionó que no adelantaría ninguna de las propuestas que se presentarán en este comité, ya que se mantiene respetuoso ante las sesiones y las decisiones que se toman en este lugar, informando que posiblemente para el mes de marzo la entidad michoacana pase a semáforo amarillo.

Cabe recordar que en la sesión del comité de salud municipal del 15 de febrero, se implementaron algunas medidas más flexibles, como la apertura en horario normal de lunes a miércoles y la operación de negocios esenciales el día domingo.

Botón volver arriba