HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Revelan Video De Entrada Del CJNG A Tepalcatepec

En el video se ve la entrada del CJNG a Michoacán, así como parte de un enfrentamiento con Carteles Unidos

STAFF/@michangoonga

A través de las redes sociales, se dio a conocer un video de la entrada de presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) al municipio de Tepalcatepec en el estado Michoacán, supuestamente en búsqueda de “El Abuelo”.

En diversos perfiles de las redes sociales se ha compartido el video de casi dos minutos de duración, en el que se ven autos con blindaje artificial entrando en el territorio michoacano, sí como el enfrentamiento entre el CJNG y Carteles Unidos.

“Video: Así ingreso el convoy de monstruos blindados de El CJNG a Tepalcatepec Michoacán en busca de «El Abuelo»”, señaló el perfil de “El Diario del Narco” en Twitter.

Este video surge luego de que el pasado lunes se diera a conocer el video de un festejo por parte de los Carteles Unidos tras derrotar al CJNG en Michoacán.

En el metraje se veía a los sicarios golpeando en múltiples ocasiones el cuerpo de un sicario rival muerto a modo de celebración.

“Sicarios de Carteles Unidos celebran la derrota del #CJNG en Michoacán mancillando el cadáver de un sicario, reportan la muerte del «M2» líder del #CJNG en el Estado. Decir que se comportan como hienas es ofender a los animales.”, publicó el usuario Antonio Aranda (@antonioaranda_)de Twitter.

https://twitter.com/antonioaranda_/status/1363985280194150400
Botón volver arriba