HARDNEWSMORELIA

Con El Cuello Fracturado Abuelito Moreliano Sale A Vender Calentadores Solares

El abuelito fue compartido en las redes sociales

STAFF/@michangoonga

A pesar de tener el cuello fracturado, un abuelito moreliano sale todos los días a promocionar y vender sus calentadores solares, señalando todos los beneficios que se tienen con estos, así como el ahorro en el gas “que hace pocos días se subió en el precio”.

“Al invertir en un calentador solar ustedes se benefician con el 80 por ciento de lo que consumen mensualmente en gas. Reconoceran que hace pocos días se subió el gas normal, el de casa, un 400 por ciento, algo enorme. Ustedes de ese gasto pueden eliminar el 80 por ciento.”, dice el abuelito al promocionar los calentadores.

El señor Eduardo Tello sale a realizar la labor de venta a las calles de Morelia, cubierto con su careta para cuidar su salud del COVID-19, para promocionar sus calentadores.

El abuelito fue dado a conocer a través de las redes sociales, en donde el usuario Eduardo S. Ramón Reyes lo compartió a través de un video.

¡¡Hoy escuché uno de los mejores pitch de ventas!! Este señor es un guerrero, que a pesar de que tiene el cuello fracturado, sale a vender sus calentadores solares. Lo encontré afuera de farmacias Guadalajara del Acueducto (por el café LOFT)” indica Eduardo en su publicación.

A demás, pone a disposición el número telefónico del abuelito, para que en caso de que se piense en comprar uno de estos calentadores de agua, se contacten con él.

“Si estás pensando en comprar un calentador solar, hazlo con este gran vendedor. Si no tienes esa posibilidad, ayúdame a compartir y que pueda vender más de sus productos. Su nombre es Eduardo Tello y su teléfono es 4432616289”, señala la publicación.

Botón volver arriba