HARDNEWSMICHOACÁN

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PONE A DISPOSICIÓN DE CIUDADANOS NÚMERO TELEFÓNICO GRATUITO PARA QUEJAS O CONSULTAS

STAFF / @michangoonga

SEE Michoacán EducaciónLa Secretaría de Educación en Michoacán, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico sin costo 01800 83 15 230, para atención y recepción de quejas o consultas, especialmente relacionadas con las inscripciones al próximo ciclo escolar 2013-2014.

Durante este periodo de receso escolar, el horario de atención en el Departamento de Educación y Sistemas de Plantilla de Personal, será de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, en el cual los trabajadores atenderán los telefonemas.

Las autoridades educativas recuerdan que es primordial brindar un mejor servicio y aún durante este receso de clases, el servicio educativo continúa y la atención a la ciudadanía es una prioridad, por ello pone a disposición este número telefónico totalmente gratuito, cuyo personal canalizará las demandas al nivel correspondiente.

Se recuerda que en el periodo vacacional que inicia, más de un millón de alumnos disfrutarán del receso escolar el cual comienza el viernes 5 julio y concluye el viernes 19 de agosto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba