MÉXICOSOFTNEWS

Surge #LordDeudor: Periodista Deportivo Apuesta Su Casa Por El América Y NO Paga

Al final se excusó en que la casa está a nombre de su esposa para no pagar

STAFF/@michangoonga

Como #LordDeudor nombraron al periodista deportivo David Faitelson luego de que apostara su cabello y su casa a que no castigarían al Equipo América por haber realizado una alineación indebida  en su encuentro contra el Atlas, cosa que sí ocurrió y por la que le han llegado diversos comentarios de sus compañeros.

Esto, luego de que Davis Faitelson publicara en Twitter su apuesta a que el América quedaría impune, luego de que en su alineación estuviera presente Federico Viñas quien  no estaba registrado en el acta de jugadores elegibles y sin embargo se presentó a calentar y a la banca.     

“1000 a 1 a que no le quitan los puntos al América… Es más, apuesto mi casa, la cabellera y hasta a mí… Mejor me calló…”, señaló en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el equipo americanista fue sancionado y aunque ganó el encuentro, los tres puntos fueron dados al equipo de los Zorros, por lo que sus conocidos comenzaron a cobrarle la deuda, preguntando a quién le iba a donar la casa y que si no pagaba sería #LordDeudor.

“Como te amaneció querido @Faitelson_ESPN A cumplir tu palabra o quieres ser #LordDeudor ? @ClubAmerica @reformacancha @record_mexico o que opinan queridos amigos? Tiene q cumplir? Eso es de caballeros..”, señaló Jorge Van Rankin en su cuenta.

Ante esto, el periodista respondió que él no tiene casa, sino que está a nombre de su mujer, por lo que no podía pagar esa parte, sin embargo, señaló que cuando Cuauhtémoc Blanco lo haga, también lo hará, con el objetivo de ayudar a niños con necesidades especiales.

Sin embargo, al final Davis Faitelson reconoció la derrota del equipo del Aguila, sin embargo no señaló cuando pagaría su apuesta.

Botón volver arriba