HARDNEWSMORELIA

#Morelia A Todo Ritmo Abuelit@s Son Festejados En Casa Del Adulto Mayor

Con la presencia del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar junto a su esposa Paola Delgadillo presidenta honorario del DIF municipal, hicieron que este día fuera algo diferente pues al sacarlos de las estancias y traerlos a un lugar con más color y vida, se la pasaron de lo mejor.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

En el marco del Día del Adulto Mayor, familiares y abuelitos de la Casa del Adulto Mayor y de la estancia diurna, se dieron cita en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, para disfrutar de orquesta, danza, poesía y música y así celebrar su día especial.

Con la presencia del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, junto a su esposa Paola Delgadillo, presidenta honorario del DIF municipal, hicieron que este día fuera algo diferente, pues al sacarlos de las estancias y traerlos a un lugar con más color y vida, se la pasaron de lo mejor.

Pará empezar a amenizar este gran día, la Orquesta Filarmónica Juvenil De Morelia, tocó para los abuelitos canciones como «Cielito lindo», «Perfume de gardenias», entre otras con un estilo que emocionó a todos los asistentes.

Seguido de ellos, varios de los festejados demostraron su talento, interpretando canciones de sus tiempos a capella, donde todos aplaudan sin parar, animaban y echaban porras a los y las abuelitas que cantaron a todo pulmón, cabe destacar que las participantes oscilaban entre lo los 90 y 98 años de edad.

Y para que el ambiente continuará, un Ballet Folklórico de Morelia echó sus mejores pasos para poner a todos a bailar y disfrutar aún más esta celebración que con mucho cariño fue para todos ellos.

Y ya para culminar esta celebración, dos abuelitas dieron unas poesías que pusieron a todos a recordar sus mejores años de vida y sus primeros amores, entre aplausos, porras y gritos finalizo la celebración, seguido de unos reconocimientos que Paola Delgadillo y el alcalde de Morelia dieron a todos y todas las abuelitas.

Botón volver arriba