HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Balean Tienda; Hieren A Niña Y A Dueño Del Negocio

Testigos señalaron que pistoleros dispararon contra dos sujetos que estaban afuera de la tienda, pero lesionaron a personas inocentes

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Un tendero y una pequeña de 12 años de edad, fueron alcanzados por las balas que al parecer eran dirigidas contra dos sujetos que estaban afuera de una tienda, los presuntos gatilleros se dieron a la fuga.

Este hecho sucedió alrededor de las 12:00 horas de este martes, afuera de una tienda de abarrotes de la calle Batalla de Puebla, de la colonia Nuevo Porvenir, de este municipio.

Lugar a donde se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán y Municipal, quienes confirmaron la presencia de los dos lesionados y solicitaron ayuda de ambulancias.

Al ese lugar acudieron dos unidades de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos auxiliaron al dueño de la tienda y la pequeña que salía de comprar en la tienda.

Los lesionados son Juan Román A., de 50 años de edad, «El Chino», así como la menor Yoselin A., de 12 años de edad, vecina de la colonia donde ocurrieron los hechos.

La menor presentaba dos lesiones de bala, una de estas en la cabeza y otra más en el abdomen, mientras que el abarrotero presentaba heridas en diversas partes de su cuerpo.

La zona fue acordonada por los elementos policíacos, quienes conocieron por algunos testigos que sujetos armados llegaron y dispararon contra dos personas que estaban afuera de la tienda, pero el ataque fue fallido.

Botón volver arriba