HARDNEWSMICHOACÁN

Uruapan Vivió La Gran Fiesta De Los Jóvenes

Más de mil jóvenes participaron en actividades con motivo del “Día Internacional de la Juventud”

STAFF/@michangoonga

El centro histórico de la ciudad se llenó de alegría, entusiasmo, arte, ímpetu y talento este domingo, con la participación de más de mil jóvenes de Uruapan, el interior de Michoacán y otros estados en las actividades desarrolladas con motivo del “Día Internacional de la Juventud”.

Avigail Castilla Sánchez, titular de la Secretaría de Perspectiva de Género e Inclusión, destacó que por indicaciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, se organizaron actividades para todos los jóvenes y el gran resultado quedó de manifiesto con una magnífica asistencia, pues incluso estuvieron presentes jóvenes de Guerrero y la Ciudad de México.

Freestyle, BMX, Skateboard, Getsufest, Teatro, Parkour, Arte Urbano, Grupos musicales y demás actividades se desarrollaron en la Plaza Morelos, el Kiosco y la Pérgola Municipal, dando muestra de la unidad de la juventud, que sabe divertirse en un ambiente de tranquilidad y unidad.

La funcionaria mencionó que se superaron las expectativas gracias a la coordinación con los distintos sectores de jóvenes, quienes previamente expusieron las actividades a realizar y las cuales se concretaron, de ahí los buenos resultados del evento..

A su vez, Gerardo Álvarez Martínez, director del Instituto Municipal de la Juventud, reconoció la organización de los jóvenes, así como el transcurso de cada una de las actividades que culminaron sin incidentes.

Dijo que los jóvenes son el presente de Uruapan, de ahí que se brinde todo el apoyo tal y como lo ha instruido el edil Víctor Manríquez, pues respaldarlos en este tipo de actividades es fundamental para su pleno desarrollo.

Botón volver arriba