MORELIASOFTNEWS

Y Para Que Vean Como Ruge El León ¡Su Compa Carin León En Morelia!

Tras un año de audiencia, Carin León regresa a pisar tierras michoacanos, y aquí te dejamos todos los detalles

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La boda del Huitlacoche retumbar en las paredes de la Monumental Plaza de Toros, el próximo viernes 05 de mayo, cuando uno de los cantantes del momento, llegué para compartir con todo el público moreliano sus covers y canciones originales, que son del agrado de chicos y grandes.

Carin León, deleitará a los morelianos con un concierto a 360° grados, dónde pretende cantar por más de dos horas seguidas, siendo entre las canciones más esperadas del público «La Boda Del Huitlacoche», «Que vuelvas», «No Es Por Acá» y «Dame Un Beso Y Dime Adiós» por mencionar algunas.

Los empresarios, no descartaron la posibilidad de emigrar el concierto del sonorense hacia el Estadio Morelos, dependiendo la exigencia de boletos que los morelianos soliciten.

Es de recordar, que la venta de boletos comienza este martes 28 de marzo, pudiendo adquirir tus accesos a través de http://www.showticket.com.mx o bien, en la Cueva de Chucho.

Los precios, van desde los $500 pesos en tendido alto, el general en $800, preferente $1,500, barrera $2,000, palco $2,500 por persona, periquera en $3,500 por persona, Oro en $3,000 mil y VIP, en $3,400.

Al momento, no se ha confirmado si Carin se presentará con un artista invitado, o si podrá mantener alguna convivencia con sus fanáticos michoacanos.

Botón volver arriba