HARDNEWSMORELIA

#Morelia Combieros Ruta Gris Se Declaran Pet Friendly: Promueven Adopciones Y Puedes Viajar Con Mascotas

STAFF/@michangoonga

Se llaman “Señor Jaime”, “Combierito”, la princesa “Negrita”, “Konan” y el rey a quien le dicen su majestad “el Mosco”, y a partir de este mes, este grupo de peludos acaparan los medallones de algunas unidades de la ruta Gris 3 que en lugar de mostrar caras de candidat@s promoviéndose por un “hueso”, aquí promueven pero las adopciones y el respeto a los animales con la consigna de que «¡el mejor amigo se adopta no se compra!». 

Salvador Mier Reyes a quien de cariño le llaman “Chavita”,con las unidad 330,367 y 380 encabeza la iniciativa que ha sido adoptada por otros compañeros suyos como Carlos Ñeco, Vladimir, y Bocho quienes además alimentan a los lomitos de las bases de Salida Charo y San Juanito por salida Quiroga.

Ahora estos trabajadores del volante se han organizado para promover el respeto a los peludos que todos los días emprenden una aventura tratando de sobrevivir en la calle.

Ahora buscarán que estos perritos que han sido adoptados por el grupo sean los » influencers» de esta pequeña pero significativa campaña al tiempo que recorren buena parte de la capital michoacana, esperando que más trabajadores del volante se sumen a esta noble causa.

Botón volver arriba