HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Llegan Esta Semana Otras 7Mil Vacunas Anticovid Para Huetamo Y Jacona

Según dijo el gobernador, esta semana llagaran más dosis para abuelitos.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

Según refirió en conferencia de prensa el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, esta semana llegarán más dosis de vacuna contra el COVID-19, para aplicación en los municipios donde haya adultos mayores que completen las 7 mil 200 personas para las que está destinado el biológico.

«Llegarán más de 7 mil dosis, esta semana, para municipios donde haya mayor índice de mortalidad por COVID-19 en adultos mayores, como va por número de población Morelia aún no está contemplado porque esas dosis no alcanzarían», expresó Aureoles.

Más tarde el delegado de Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, público que a los municipios donde se vacunará a los abuelitos será en Huetamo y Jacona.

«En Michoacán seguimos dando seguimiento al Plan Nacional de vacunación. Hoy nos reunimos en el CIS Centro de Inteligencia en Salud, las instituciones que forman parte del Comité Estatal de Salud, #Imss, #Ssa, #Issste, #Sedena #Marina y #Bienestar, definimos los municipios que se contemplarán esta semana #Jacona y #Huetamo y, verificamos el centro de ultracongelación.» Público en Facebook el delegado.

Por su parte el gobernador había referido con anterioridad que esta semana llegaba más dosis pero no especificó a qué municipios, lo que si dijo es que la vacunación de 37 mil dosis para los abuelitos se estaba realizando de manera exitosa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba