HARDNEWSMICHOACÁN

Les Dejan Caer Ataque Aéreo A Narcos En Frontera Michoacán – Jalisco

De forma extraoficial se supo que los preseuntos sicarios fueron abatidos

STAFF/@michangoonga

En los límites entre Michoacán y el estado de Jalisco presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes se encontraban en un presento campamento, fueron abatidos por un helicóptero perteneciente a las fuerzas Armadas.

De forma extraoficial se ha reportado que hubo bajas por parte de los gatilleros tras el ataque aéreo, sin embargo, no existe un reporte por parte de las autoridades.

En las redes sociales se ha reportado la situación a través de un video, en el que se ve el momento en que los elementos se encuentran a cubierto, mientras en el fondo se escuchan diversos disparos.

Sin embargo, se ve el momento en que el helicóptero de las Fuerzas Armadas tipo “Black Haws” llega al lugar y de pronto se escucha el sonido de la ametralladora.

“#Video en el cual un helicóptero artillado de la @SEDENAmx rafaguea un campamento del CJNG, ubicado en los límites de #Michoacan y #Jalisco. El sonido de la metralla del helicóptero es inconfundible, ojalá haya causado bajas”, señaló uno de los reportes en redes sociales del usuario Lalo Hernández (@lalohdeza).

https://twitter.com/lalohdeza/status/1363995901920899072

Esto, señalan algunos reportes, fue durante un enfrentamiento, luego de que los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueran agredidos por los presuntos sicarios.

https://twitter.com/campomartemx/status/1363954679026233352

Hasta el momento, la unica institución que se ha pronunciado sobre este ataque ha sido la Secretaría de Seguridad Pública a través de sus redes, donde indicó que se ha reforzado la seguridad en la zona.

Botón volver arriba