HARDNEWSMICHOACÁN

Darán Certeza A Familias Al Escriturar La Cedrera En Uruapan

El alcalde se reunió con el titular de Semaccdet, Ricardo Luna, para dar seguimiento a este importante tema

STAFF/@michangoonga

El alcalde Miguel Ángel Paredes continúa dando pasos firmes para que 257 familias de “La Cedrera” IV Sección tengan certeza de su patrimonio contando con las escrituras de sus terrenos, al reunirse hoy el titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (Semaccdet), Ricardo Luna García.

Durante la reunión con el funcionario estatal el Presidente Municipal destacó el respaldo y acompañamiento del Cabildo al aprobar el pasado 15 de febrero en sesión ordinaria la escrituración definitiva en beneficio de las 257 familias de “La Cedrera” IV Sección.

Recordó que se trata de 49 mil 393.72 metros cuadrados y es un tema pendiente desde hace más de 30 años, por lo que estos avances son sumamente importantes, destacando el trabajo y seguimiento de la Síndica Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal.

El edil mencionó que es un predio propiedad del municipio y derivado de la coordinación con la Semaccdet se avanza al contar con la documentación que dará finalmente paso a la escrituración.

A su vez, Ricardo Luna mencionó la importancia de la documentación para dar seguimiento al proceso de escrituración, lo cual será de gran beneficio para los habitantes de “La Cedrera”.

Botón volver arriba