HARDNEWSMÉXICO

Detienen A Exdiputada Del PRD Por Presunto Homicidio De Su Esposo

Ex diputada es acusada de homicidio contra su esposo y también candidato de Morena, Nicanor Martínez.

STAFF/@michangoonga

Azucena Rodríguez, exdiputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), es acusada por presunto homicidio y es detenida junto a otra persona involucrada en el crimen contra su marido , Nicanor Martínez el pasado 1 de julio en Veracruz.

Según la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que la ex-legisladora Rodríguez, fue Arrestada junto a Ethel Margarita por homicidio doloso, que presuntamente fue contra el ex candidato de MORENA en agravio de dos víctimas más, las cuales sus identidades son reservadas.

Así mismo, Rodríguez permanecerá en el penal de Pancho Viejo, donde son recluidos ex funcionarios o políticos que cometen delitos por un año, en el cual se ejecutará el juicio para saber si la acusada es culpable o inocente de los cargos que se le acusan.

Cabe mencionar, que el partido de izquierda, por medio de una rueda de prensa señaló como persecución política» del estado contras la ex legisladora, el dirigente del PRD en Veracruz, Sergio Cadena, por medio de Twitter mencionó que es muy sospechosa la forma en que la detuvieron después de haber terminado su cargo y exigían un alto a revanchismos políticos.

Botón volver arriba