HARDNEWSMORELIA

#Morelia SSP Ya Investiga A Poli Acusado Por Memo Valencia Por Presunta Corrupción

En un video en sus redes sociales el aspirante a la alcaldía de Morelia, confrontó al oficial

STAFF/@michangoonga

A las afueras de Morelia, Memo Valencia confrontó a un oficial de tránsito de la Policía Michoacán por presuntamente haber robado 4 mil pesos de una supuesta infracción de tránsito a un civil, tras lo que después el oficial se fue en su patrulla.

Tras esto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dio a conocer que comenzaron una investigación interna para esclarecer las circunstancias en las que el agente de Tránsito recibió dinero.

En un video en sus redes sociales el aspirante a la alcaldía de Morelia, confrontó al oficial, pues de acuerdo al hombre que lo denunció, este le cobró 4 mil pesos por haber chocado, asunto que arreglaron entre ellos, sin embargo, el oficial levantó una presunta infracción.

De acuerdo a la persona que denunció al oficial de tránsito el oficial no le dio “ni un recibo”, a lo que señala Memo Valencia que eso no debió suceder, pues ya se encontraban en carreteras federales.

El caso quedó a cargo de la Subsecretaría de Asuntos Internos, para deslindar responsabilidades si se acredita alguna irregularidad y, en su caso, emitir las sanciones respectivas, dio a conocer la SSP.

Botón volver arriba