HARDNEWSMÉXICO

Anuncian Fecha Para El Buen Fin: Será El Fin De Semana Más Barato Del Año Prometen

STAFF

Foto: El Economista

¡A gastar y a gastar que el mundo tal vez se va a acabar! Esto luego de que  “El Buen Fin” ya ha sido anunciado: se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre y será  “el fin de semana más barato del año”, con descuentos de 10% a 80% y diversas promociones.

Ello lo afirmó  Jorge Dávila Flores, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Para el cinco de noviembre arrancará formalmente el programa “El Buen Fin” y con ello se darán a conocer las ofertas que tiendas, empresas y restaurantes ofrecerán a los consumidores.

Así lo dio a conocer Jorge Dávila Flores, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), tras informar que desde el 1 de noviembre comenzará la difusión masiva en los diferentes medios de comunicación.

Expuso  que su organización y promoción marchan en tiempo y forma, sumándose más negocios y recordó que la Concanaco Servytur, como coordinadora del evento por el sector privado, anticipará 50% de los aguinaldos a sus trabajadores.

Ante lo cual exhortó a todas las entidades públicas y privadas a que se sumen a este esfuerzo, adelantando las gratificaciones de fin de año. Ya los gobiernos de Sinaloa, Veracruz, Morelos, Nayarit y Estado de México confirmaron su apoyo, otorgando adelanto de aguinaldos o pago de quincenas.

El dirigente empresarial estimó que con “El Buen Fin” se espera superar en alrededor de 40% las cifras del año pasado, cuando intervinieron más de 220 mil empresas, que ofrecieron descuentos de entre 10% y 80% en los más diversos productos y servicios, para lograr ventas por 106 mil millones de pesos, que significó una alza de 37.2% respecto a un fin de semana cualquiera.

Botón volver arriba