HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán PT Realiza Evento Masivo En Turicato Pese A La Pandemia

Otra vez en publicaciones de redes sociales se ha difundido un evento político masivo

STAFF/ Margarita Arreola-@marguiarreola

Según circula en redes sociales el Partido del Trabajo (PT), realizó un evento masivo en el municipio de Turicato, donde se reunió con militantes y simpatizantes pese a las recomendaciones sanitarias de no hacer conglomeraciones de personas.

«En #Turicato la #4T avanza, hoy asamblea informativa con militantes y simpatizantes de nuestro Instituto Político, se fortalece el compromiso de nuestro Dirigente Dip. Federal Reginaldo Sandoval con cada municipio de nuestro hermoso Estado #Michoacán», se lee en un perfil de Facebook.

La reunión de la coalición Morena-PT muestra a cientos de personas provenientes de las comunidades del municipio como la tan conocida Nueva Jerusalén, según se lee en las pancartas que portan.

El PT ya ha realizado eventos de este tipo argumentando que se siguen las medidas sanitarias como lo mostraron en el protocolo que tuvieron en el estadio del Bicentenario en la capital, pero en estas fotografías en el municipio de Turicato algunas personas se observan con el cubrebocas mal puesto.

En #Turicato la #4T avanza, hoy asamblea informativa con militantes y simpatizantes de nuestro Instituto Político, se…

Publicado por Vane López en Domingo, 21 de febrero de 2021

Cabe mencionar que hasta el momento por decreto oficial del gobierno estatal, todo tipo de reunión masiva están prohibidas incluyendo eventos políticos.

Botón volver arriba