MORELIANOTA ROJA

Detienen A Sujeta Que Empistolada Asaltó Una Boutique En Pleno Centro De Morelia

STAFF/ @michangoonga / RED 113

Una mujer fue detenida por los elementos de la Policía de Michoacán, señalada de haber ingresado a una boutique para robar con lujo de violencia, siendo puesta a disposición de la representación social para lo conducente.

ratera pistola boutique buena

Lo anterior fue en una reciente movilización policial al establecimiento afectado ubicado en la esquina de calles Aquiles Serdán y Revolución, en el Centro Histórico de Morelia.

La acusada entró a dicho comercio y con un arma, no se especificó de qué tipo, amagó a la encargada del lugar para obligarle a entregar el dinero producto de las ventas del día: 500 pesos, además de apoderarse de diversos productos de belleza y ropa deportiva.

La imputada trató de escapar, pero los patrulleros detectaron la acción delictiva y le dieron alcance a quien dijo llamarse Claudia Guadalupe “O”, de 36 años de edad.

Al presenciar lo ocurrido los transeúntes y otros comerciantes del área se mantuvieron expectantes, incluso uno de ellos, quien no dio nombre, comentó: “Es de verdad increíble que ya los rateros no sean únicamente hombres sino también las mujeres se dediquen ya a estas cosas, es una verdadera vergüenza de sociedad en la que actualmente vivimos”. Por otro lado los testigos reconocieron el oportuno trabajo de los policías.

Botón volver arriba